miércoles, 21 de enero de 2015

PRIMER CURSO GENyo 2015 EN LINEA


INSCRIPCIONES ABIERTAS
Se imparte a partir de la 2a. semana de Febrero. Se entrega Diploma Curricular. Costo $ 495 Pesos. La instrucción será en linea, por medio de la plataforma: http://www.ciudadinteligentedigital.com/plataforma/ Se envía datos para accesar (Liga, Usuario y Password)
DIRIGIDO A 
Niños y niñas genio. 
Es requisito indispensable contar con una conexión a internet, pc o laptop (no celular, no tableta).

CONTENIDO
En este curso explicaremos como el pasado, presente y futuro están relacionados anatomicamente con algunas partes del cerebro humano; como usamos la memoria flash y de largo plazo, como observamos el presente y establecemos la realidad personal mediante conexiones bidireccionales con perifericos sensoriales (vista, olfato, gusto, tacto y oido); como las franjas de realidad o pensamientos propios definen nuestro mundo interior y exterior.
Finalmente haremos un recorrido por los diferentes procesos de pensamiento existentes como preámbulo para la creación, descubrimiento e invención.
DURACIÓN
 4 horas, incluye asesoría en tareas y evaluación.

INSTRUCTOR
Ing. Raúl Macías
Presidente

GENyo


Descuento a los socios GENyo 50%. Precio de la membresía para Padres: $500/semestral e incluye el acceso a la zona de teleconferencia para consulta, así como envío de la Revista GENyo* Digital.