viernes, 13 de marzo de 2015

NIÑOS ALTAS CAPACIDADES/ GENyo*

Raúl Macías, Presidente de GENyo* visita los CENTROS DE ALTAS CAPACIDADES acompañado de su hija Daniela.





El día de hoy tocó el turno al centro en COACALCO DE BERRIOZABAL. En la reunión que duró un poco menos de dos horas, compartieron el espacio varias Mentes Brillantes conversando sobre gustos, aficiones, aprendizajes, vivencias personales, bullying escolar, proyectos y necesidades.


Preciso enseñarles a no necesitarnos.

Raúl y Daniela Macías compartieron con las Mentes Brillantes, su experiencia personal ante la presencia de padres y tutores del Centro. 



El futuro de los niños...es hoy.

Raúl Macías de GENyo* propuso acercar recursos digitales como será el caso de la Plataforma de Entrenamiento a Distancia de Ciudad Inteligente Digital (CID*), un canal privado de TV por internet, seminarios y cursos en linea para beneficiar a los integrantes del CENTRO COACALCO DE BERRIOZABAL.

Para los padres participantes, propuso establecer un foro digital para acelerar el intercambio de experiencias, además de brindarles acceso al servicio de diagnóstico GENyo* con el que podrán conocer la edad intelectual vs. biológica de sus hijos, su vocación natural y orientación productiva.





Al termino de la reunión y en representación de los presentes, Erick quiso compartir su habilidad en el arte de tocar la batería. Posteriormente se tomaron la foto del recuerdo con Daniela Macías. 




Saber la importancia de ponerse contento sin un motivo específico, estar siempre ocupado en algo útil y saber exigir aquello que se desea, es ser GENyo*.







Tener corazón de niño y mucho coraje para vivir como adulto es la única forma de mover a México hacia el progreso.


INFORMES:

CENTRO DE ALTAS CAPACIDADES COACALCO DE BERRIOZABAL 5ta. Priv. de Hortencias # 322, Villa de las Flores. Coacalco, Edo. de México.



El talento es fruto del desarrollo sistemático de cualidades especiales; por eso en GENyo* queremos ser la brújula que active los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría de los niños y niñas de México.

#genyo
#soyelgenyo
www.genyo.org