jueves, 29 de mayo de 2014

LAS EMPRESAS LOS NECESITAN ...HIPERACTIVOS


El país requiere con urgencia incrementar el valor de su capital intelectual; son cada vez mas las empresas que están a la búsqueda de personas, aparentemente iguales en el contexto biológico, pero tremendamente diferente en lo que respecta a su manera de apreciar, vivir y compartir el mundo. 

Buscan un GENyo*: alguien hiperactivo, travieso, original, terco, locuaz, desordenado y latoso que sepa hacer arte, proponer nuevos diseños, crear software o hacer música; mejor aun, una persona que descubra cosas o que invente nuevos artefactos. Un humano al que verdaderamente "le gire la roca". 

En La Universidad de Negocios de América Latina (BULA)  tenemos el conocimiento y los medios para diagnosticar el Indice de Genialidad (IG) -evaluar potencial creativo- de cualquier persona; recomendar su ingreso a la escuela de nuevos negocios y acercarle los recursos necesarios para comercializar su idea o iniciar la empresa.  El programa GEnyo* es la primera opción para el desarrollo productivo de niños y jovenes genio, superdotados o de mente brillante.


Si eres o crees tener un GENyo* en la familia que esperas, comunícate con nosotros. 

Quiero, sé y puedo ayudarte.

Raúl Macías
raulmacias@email.com
www.genyo.org
Teléfono: (55) 8421-6856 (México City)
              (954) 376-8437 (Miami, Flo, USA)