domingo, 18 de mayo de 2014

MI COMPROMISO ES CON LOS NIÑOS Y JOVENES DE ALTA CAPACIDAD

RAÚL MACÍAS declaró recientemente su compromiso con los niños y jóvenes de alta capacidad.

RAÜL ahora se dedica a desarrollar programas alternativos basados en la experimentación a través de marcos empresariales de producción, entornos reales y resultados prácticos.
Su filosofía en el diseño de estos programas formativos, toma como base su propia experiencia. El es un claro ejemplo de como el TDAH y la HIPERESTESIS son los ingredientes clave para ser un empresario exitoso.  
En contra del abuso de estas tendencias de clasificación, RAUL defiende que el futuro de la educación pasa por abandonar el obsoleto método de estudio basado en la memorización de respuestas únicas, para buscar alternativas de procesamiento intelectual, de creación de mas y mas preguntas que capten de forma lógica la atención de los niños y jóvenes, con o sin “problemas”.
Como él mismo dice: 
"Hay que retornar a los básicos, usar métodos sencillos, sin secretos, basados principalmente en el juego y potenciación del carácter emprendedor. Yo me encargaré de mostrar soluciones que permitan a un niño seguir siendo niño aún siendo adulto, con creatividad e iniciativa". 
Por eso en todos los métodos que el utiliza, siempre toma en cuenta la opinión de los niños.

Yo quiero, sé y puedo ayudarte.

Raúl Macías
raulmacias@email.com
Teléfono: (55) 8421-6856 (México City)
              (954) 376-8437 (Miami, Flo, USA)