viernes, 17 de abril de 2015

EL MÉTODO DE DIAGNOSTICO DE LATERALIDAD CEREBRAL GENyo*

RAUL: ¿Porque dices que el diagnostico para identificar LATERALIDAD CEREBRAL por medio del TEST GENyo* es único y que solo el centro que tu diriges lo puede realizar? ¿Hay algún estudio validado que lo apoye?


Respuesta: Porque es propiedad intelectual protegida.

La propiedad intelectual (PI) se relaciona con las creaciones de la mente: invenciones, obras literarias y artísticas, así como símbolos, nombres e imágenes utilizados en el comercio.

La legislación en todos los países protege la PI por medio de patentes, derechos de autor y registro de marcas, que permiten obtener reconocimiento y ganancias por las invenciones o creaciones. Esto como resultado de un entorno donde prospera la creatividad e innovación.

GENyo* es una organización LUCRATIVA que crea servicios especializados para que los Mexicanos innoven más rápidamente en el mercado global competido. Desde hace 15 años busca disminuir el fenómeno de fuga de cerebros.

PRESENTACIÓN

GENyo* es la organización que trabaja tanto para proteger activos intangibles nacionales (creaciones e invenciones), como para identificar, de entre los llamados niños y niña genio (superdotados), aquellos que exhiben ciertas diferencias con respecto a la media nacional para que, por medio de mentores, puedan aprender a inventar, proteger y en su caso, comercializar invenciones. Ese es nuestro propósito.

En la webpage www.genyo.org mencionamos con orgullo que establecemos programas únicos de formación para que los genios mexicanos puedan iniciar una actividad empresarial (Startup) de forma similar a como lo hacen los nuevos emprendedores. Somos un grupo de expertos en temas de innovación e invención acelerada, ese es nuestro Core Business.


El TEST GENyo*,  marca con la que realizamos el "Diagnóstico de Lateralidad Cerebral", fue registrada y protegida hace 8 años, después de 5 años de constantes pruebas y aprendizajes en diversas empresas nacionales y multinacionales grandes que buscaban identificar y contratar talento innovador. 



En este video compartimos algunos resultados logrados por la aplicación del "Método GENyo* para la Invención de Artefactos" dentro del programa de Alta Dirección en el IESDE (Escuela de Negocios filial al IESE Español) con sede en Puebla, México, donde nuestro Director es Instructor de Directores y Gerentes desde hace más de 15 años (nota)  

El "Método GENyo* para la Invención de Artefactos", (método lógico para pensar de forma ilógica) con el que Mentores acreditados enseñan a menores a inventar, también fue registrado y debidamente protegido legalmente. 

Como regla general, todos los cursos, materiales, diagramas, así como el hardware sobre el que corren nuestras aplicaciones digitales son registrados y protegidos siempre.

CONCLUSION
 
La propiedad intelectual que maneja GENyo* es privada:

Derechos de autor (DERECHOS de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas - lo que incluye la descripción del método y el programa informático y las bases de datos usadas para realizar el -Diagnóstico de Lateralidad Cerebral-)

Patentes (Derecho EXCLUSIVO que se concede sobre una invención y que faculta a su titular a DECIDIR si la invención puede ser utilizada por terceros, lo que incluye una porción del hardware sobre el que se instala el programa informático para realizar el Diagnóstico de Lateralidad Cerebral)

Marca ( Signo que le permite DIFERENCIARSE de los demás).

Como todo el mundo sabe, el uso ilegítimo, por ejemplo, de pruebas psicológicas con fines de lucro obviando pago alguno a los autores o sus representantes, es una práctica COMÚN en todo el mundo, lo que genera competencia desleal con las empresas que sí pagan los derechos correspondientes a sus representados. Es por eso que el TEST GENyo* y el "Método GEnyo* para la Invención de Artefactos" no autoriza su uso a terceros.


Esta es una ventaja competitiva reservada a Ciudadanos Mexicanos.


#soyelgenyo

www.genyo.org