viernes, 20 de febrero de 2015

TEST GENyo* EN CIUDAD DE MEXICO



Este fin de semana, Raúl Macías (Presidente GENyo*) estará realizando en Ciudad de México, exámenes de genialidad referidos a menores de edad que a juicio de sus padres manifiesten un comportamiento avanzado o atípico a su edad con respecto a la media local.

El test GENyo*, es un estudio de profundidad que utiliza a los padres como medio para interpretar la probable existencia de asincronía genética (madurez intelectual desfasada con la biológica) así como de las preferencias personales del menor.

A modo de entrevista tiene una duración aproximada de 90 minutos y se requiere la participación de dos personas cuyo parentesco con el menor sea cercana.

Posteriormente GENyo* entrega a los padres del menor un documento, donde se exhiben las áreas sólidas del menor, su perfil vocacional-profesional y, en su caso, el certificado de genialidad productiva para fines curriculares académicos y demostrativos en su plantel escolar. 

También GENyo* proporciona a todos los padres participantes, acceso online a su plataforma de inteligencia colectiva para que puedan informarse, asesorarse y iniciar contacto con los programas de desarrollo tecnológico para Mentes Brillantes GENyo.


GENyo® 

Es la organización que identifica Mentes realmente Brillantes. Busca la participación y el apoyo de sus padres; construye herramientas, desarrolla habilidades y genera nuevas capacidades. Fomenta la creatividad e inventiva enfatizando justicia y servicio comunitario. En beneficio de la mentes brillantes / discapacitadas, las llamadas «doblemente excepcionales», firma convenios con otras instituciones especializadas. Los programas de formación se diseñan buscando que las Mentes Brillantes razonen, entiendan sus diferencias y aprovechen su fortaleza productiva. GENyo® inspira y acerca recursos innovadores para que todas las ideas, proyectos y negocios pensados por Mentes Brillantes, sean exitosos. Bill Gates de Microsoft®, Steve Jobs co-fundador de Apple® y Pixar®, Mark Zuckerberg creador de Facebook® así como los famosos inventores de Google® Larry Page y Sergey Brin emprendieron a temprana edad. Tu hijo(a)…¿porqué no? 

Informes INBOX o por correo: genyo@genyo.org