viernes, 12 de junio de 2015

LEE ESTO, VE A TU HIJO Y SACA TUS CONCLUSIONES. GENyo*

LO QUE HACES EN EL PRESENTE, RESULTA EN SU FUTURO.

En teoría, tu llevas a tu hijo(a) a la escuela para que adquiera los conocimientos necesarios para desempeñarse profesionalmente. En la practica la preparación académica de un ejecutivo claro que es importante, pero no definitiva al momento de considerarlo para un puesto de alto nivel. 

Resulta impresionante que un 90% de los altos ejecutivos que fallan en sus organizaciones lo hacen precisamente porque no encajan en el puesto. Los sumisos, obedientes y callados, si, precisamente esos que hoy son calificados como "normales" en los salones de clase tienen pocas posibilidades de ser elegidos para actuar.como...directores generales.


Los menores que exhiben energía, les gusta hablar, moverse y saber mas, esos son los futuros líderes de México. Es importante mencionar que las altas capacidades no se enseñan en las escuelas ni universidades, vienen de nacimiento y marcan la diferencia: 

Si tu hijo(a) se obedece a si mismo, es positivo(a), contagia buen humor y energía, tiene sueños y motivaciones, cambia cambiando, le gusta hablar, tiene habilidades de comunicación, se sobrepone rápidamente a los fracasos, logra a través de otros y tiene capacidad de motivar e influir en los demás (manipulador carismático) entonces sabe usar sus altas capacidades hemisfericas.  

Para eso sirven las altas capacidades. 

Por eso afirmamos que el nivel de estudios, las habilidades técnicas y la experiencia, no garantizan que una persona pueda ser DIRECTOR GENERAL.


Papá, mamá: ¿Estas educando a tu hijo(a) para el futuro, o solo para su presente?


#soygenyo
www.genyo.org